La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado desbordó elegancia y talento en la animación de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023, celebrados la noche de este jueves 20 de abril de 2023 en la ciudad del pecado, Las Vegas.
Luciendo un traje negro y azul cielo, con su cabello recogido y la finura que la caracteriza, la zuliana fue la encargada de recibir a estrellas como Danna Paola, Pitbull, Steve Aoki, Natti Natasha, entre otros, que llegaron al MGM Gran Arena.
No hay que negar que cada aparición pública de Chiquinquira Delgado significa una dosis de glamour y elegancia, pero en esta ocasión no fue eso lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes la acribillaron por la apariencia de su rostro.
Chiquinquira Delgado y su rostro
Y es que, al parecer la también empresaria se realizó un tratamiento en su cara que la dejó un poco inflamada y provocó que luciera muy diferente, incluso, muchos destacaron que se había “cambiado el rostro”.
“Ya se dañó el rostro”, “Ese maquillaje no te favoreció nada! Sorry”, “Bella, pero mucho botox”, “Ya no se parece a ella misma. No es crítica, sólo mi opinión”, “Muchos implantes en el rostro que terminó por deformar”. Asimismo, no pudieron faltar quienes también hicieron alusión a su outfit.
“Que feo tu outfit”, “Este es el vestido más horrible que he visto”, “Parece que trae una toalla amarrada”, “Ya se está pareciendo a la Tigresa del Oriente”, entre otras fuertes reacciones que dejaron los internautas.
Lea también: Latin AMAs 2023: Lo mejor de la ceremonia y todos los ganadores de la noche