El mundo del espectáculo en México se conmociona tras la repentina muerte del actor Julián Figueroa con apenas 28 años de edad, hijo de la actriz costarricense Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, ya fallecido en 2015. Han sido muchas las preguntas que hace el público en general, de la forma en que Guardia se entero de la lamentable perdida de su único hijo.
El esposo de Maribel, Marco Chacón habló ante las cámaras para medios mexicanos donde aseguró que la madre del joven no se encuentra bien, que esta destrozada, que además él tuvo que darle la noticia después que saliera del teatro lugar donde se encontraba al momento de apagarse la vida de Julián.
«He hablado poco con Maribel, tuve que darle la noticia, espere que terminara el teatro, que cenara, y de camino le di la noticia, ella no esta muy bien, esta destrozada», dijo Chacón.
Julián Figueroa tuvo Covid-19 días atrás
En las declaraciones el esposo de Maribel dijo que Julián había tenido covid-19 hace poco, pero se encontraba bien de salud.
«Hace poco le había dado covid-19, nunca le había dado, pero se encontraba bien de salud,» aseguró.
«Estamos en shock, no me ha caído el 20, ha sido muy inesperado, quisiera hablar con ustedes pero no estoy bien, no me fluyen las palabras, estoy con el desde los 2 años. Lo he acompañado en todas las etapas de su vida, es una locura que se haya adelantado tan joven», declaró.
Maribel Guardia hasta el momento ha emitió un comunicado anunciando la muerte de su hijo por un infarto que sufrió en su residencia, en México. Paz a su alma.
Lea también: ¡Rompió el molde! Roxana Díaz se realizó una Lipoescultura y así luce a sus 51 años