El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 863 en la pandemia.
A 1116 días de la pandemia en Venezuela, informamos que el país registró 13 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria.
Estos casos están ubicados en los estados: Zulia 8, Caracas 2, Carabobo 1, Miranda 1, Bolívar 1.

Miranda presenta la mayoría de contagios en 4 de sus 21 municipios: Maracaibo 5, Jesús Enrique Lossada 1, San Francisco 1, Guajira 1.
Sin fallecidos por Covid-19 en Venezuela
En las últimas horas no se reportaron fallecidos a causa del virus. Van 5 mil 856 decesos en lo que va de pandemia.

Estadísticas del día
Llegamos a un total de 552.467 casos confirmados, 312 casos activos y 546.299 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 202 pacientes que se encuentran asintomáticos, 51 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 38 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 12 casos en el país este martes 4 de abril de 2023