El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, comparecerá este martes ante un juez por el caso relacionado al supuesto pago irregular, durante la campaña presidencial de 2016, a una actriz porno.
Trump saldrá este mediodía (16.00 GMT) de su residencia en Mar-a-Lago (Florida) en dirección a Nueva York, donde mañana comparecerá ante el juez.
Así lo adelantó en su red social Truth, en la que aseguró que en Nueva York se alojará en la Torre Trump, su antigua residencia de la Quinta Avenida de Manhattan.
«El martes por la mañana iré, lo crean o no, al juzgado. ¡Estados Unidos no se supone que sea de esta manera!», escribió.
Asimismo, en otro mensaje redactó con letras mayúsculas y tres signos de exclamación: «Interferencia electoral».
Poco antes había vuelto a cargar contra la Fiscalía de Nueva York que tildó de «corrupta» y volvió a insistir en que es «imposible» que tenga un juicio justo en Nueva York, por lo que se debería cambiar de tribunal.
Trump se convirtió en el primer expresidente en la historia del país norteamericano en ser imputado por un delito penal.
Lea también:
Papa Francisco retoma su agenda y carga contra el trabajo en negro y precario
PARA NADIE ES SORPRESA CUALQUIER COSA QUE PASE EN LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS, YA QUE ELLOS SE COBRAN Y SE DAN EL VUELTO AUTOMÁTICAMENTE. ELLOS SON ELLOS Y PUNTO, Y LOS DEMÁS: PAL’ AUTOBÚS. Saludos, desde Venezuela.