El Ministerio Público (MP) en Monagas, presentó acusación formal contra Ricardo José Blanco por su responsabilidad en el homicidio de Félix Armando Marcano.
Tal situación ocurrió el 22 de abril de 2017, en el sector El Romeral de la población El Corozo, en Maturín, informó este viernes 31 de marzo el MP.
De acuerdo con la investigación, en horas de la noche de la mencionada fecha, la víctima se encontraba en una bodega de la referida zona, cuando fue interceptado por Blanco, quién sin mediar palabras accionó un arma de fuego contra Marcano y huyó del lugar.
Marcano quedó herido en el sitio, presentando un disparo en el tórax, y fue trasladado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció.
Posteriormente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) materializaron la aprehensión de Blanco, el 27 de enero del presente año, en el Punto de Control de El Furrial, siendo puesto a la orden del MP.
La Fiscalía 25ª de Monagas ratificó la acusación contra el presunto agresor, por la comisión de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil y se mantendrá privado de libertad en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de «La Pica», ubicado en Maturín.
Lea también: Detienen a directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco por hechos de corrupción