Tras la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, al caer ante Estados Unidos en los cuartos de final, el receptor criollo Salvador Pérez dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta en Instagram.
«Gracias a Dios por todo lo que viví representando a mi país, Te Amo Venezuela, gracias a todas esas personas que estuvieron con nosotros, Dios los bendiga a todos ATT EL NIÑO«, fue lo que publicó Pérez en su cuenta personal.
El mensaje generó miles de reacciones en la cuenta del pelotero, quien fue uno de los más destacados del equipo, siendo galardonado como el MVP del grupo D, al registrar seis imparables, cuatro dobletes, un cuadrangular y seis carreras impulsadas, con un promedio de bateo de .429 y OPS de 1.396.
A pesar de la eliminación, el Team Venezuela mostró un gran nivel de juego, siendo desde el inicio uno de los grandes favoritos al título.
Ahora, Salvador Pérez se prepara para encarar una nueva temporada en las Grandes Ligas con su equipo, los Reales de Kansas City.
Lea también: ¡De regreso! Buddy Bailey dirigirá nuevamente en la LVBP