Vecinos de la calle Azcúe y zonas aledañas a la antigua biblioteca Julián Padrón, solicitan la urgente reactivación de la institución, o bien sea, la colocación de un módulo policial, debido a que el lugar se ha convertido en una guarida.
«Allí llega toda clase de personas, en carros, motos, a toda hora y es un desorden total, forman unos alborotos horribles», manifestaron los habitantes de la zona, quienes solicitan a las autoridades competentes, patrullaje policial.
«Allí han metido carros para desmantelarlos, hace un tiempo asesinaron a un muchacho allí. Desde que abandonaron esas instalaciones, aquí han sucedido robos, roban a los muchachos del liceo y se esconden en el caño o esconden las cosas que se roban allí», asevera Rosimar Hernández.
A las 5 se destapan robos
Destaca además, que la situación afecta a toda la comunidad. «Deberían tomar acciones allí para acabar con esta situación, a partir de las cinco de la tarde es horrible, roban, eso ha sido denunciado en varias oportunidades por lo que esperamos que habiliten algo allí, un módulo policial, una se de de defensa civil, que reactiven la biblioteca, que funcione otra cosa allí porque de verdad que lo necesitamos».
En este sentido, realizarán una asamblea de ciudadanos este sábado a partir de las 10:30 am, con el objetivo de tomar acciones en este sentido para solicitar ayuda a los entes gubernamentales.
Lea También:
Denuncian supuestas irregularidades en sede de Policía del Estado
oye que tristeza de enterarme y ver como se encuentra las intalaciones de lo que fue la biblioteca Julian Padron…que gratos recuerdos de aquellos años 88-90…donde junto a mis compañeros de clases de 3er,4to y 5to año realizabamos nuestras investigaciones..¡ pura lectura…¡ nada de interner ni Wifi…que lastima..que desidia…