El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué concentrado en su proyecto de la King´s League, sigue en el ojo del huracán tras la separación de Shakira, anunciada desde hace más de ocho meses.
El exdefensor, campeón del mundo en 2010, ocupa titulares de la prensa rosa este jueves por cuenta de su relación con la joven catalana, Clara Chía Martí, a quien habría conocido trabajando en su empresa, Kosmos.
Esto, porque en medio del asedio de los medios de entretenimiento- que al parecer le ha disgustado- decidió ‘salir al frente’.
Y su reacción coincide con el lanzamiento de la última canción de Shakira, ‘TQG’, una producción que los seguidores de la barranquillera no dudan en asegurar que fue para Piqué.
Ni el explosivo sencillo ‘Music sessions #53’ de Shakira, ni el contundente mensaje que la colombiana dio en la reciente entrevista con el comunicador Enrique Acevedo («Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras») han logrado frenar a Clara Chía.
En meses pasados, medios catalanes dieron a conocer que Chía aparentemente había sufrido una crisis emocional como resultado de la bomba mediática que representó la separación del futbolista y la barranquillera, lo que la habría obligado a la joven de 23 años a darse de baja temporal en las redes sociales.
Ahora, esa situación habría terminado, pues Clara Chía reabrió su Instagram.
Y, como era de esperarse, Piqué ya decidió seguirla en la red.
Lea también: Miss Universe: El “ego” de Anne Jakrajutatip pone en riesgo el certamen de belleza