Las bebidas naturales son una de las opciones para complementar el desayuno y comenzar el día con mucha energía.
El jugo de patilla o sandía con naranja es una buena opción para preparar al inicio de semana, esta excelente combinación te aportará muchos nutrientes y además es refrescante, ideal para estos días donde el calor ya se ha hecho presente.
Ambas frutas son ricas en vitaminas y minerales, te contamos de algunos de sus beneficios.
Jugo de Patilla y naranja
La patilla o sandía es una de las frutas que se consumo sobre todo durante el verano, es un alimento que contiene 92% de agua, ayuda a mantenerte hidratado especialmente en la temporada de calor, contiene vitamina C, A, B1, B6, minerales como potasio, magnesio y fósforo.
El consumo de la patilla ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, tiene un efecto depurativo por lo que también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, es saciante y contiene antioxidantes.
Mientras que la naranja, es otra de las frutas con alto contenido de vitamina C, podemos encontrarla disponible durante todo el año, es de bajo contenido calórico, contiene fibra, es decir, que ayudará a mejorar la salud digestiva, es rica en calcio ideal para proteger los huesos y dientes, ayuda a reforzar las defensas del organismo.
La fusión de estas dos frutas en una delicioso jugo, dará un sabor único, te damos la receta completa.
Lea también:
¡Trucos y más trucos! Garantiza que te llegue el bono Economía Familiar de Marzo 2023