El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes continúan las labores de limpieza, demarcación de vías, rehabilitación de espacios y reactivación del servicio de aseo urbano en La Candelaria, municipio Maturín.
Las cuadrillas de la Alcaldía han realizado, en las dos últimas semanas, labores de barrido y desmalezamiento en la vía principal, plaza, cancha, Simoncito, cementerio, iglesia y los sectores Puerta La Candelaria y El Tanque, callejón El Turpial.
Asimismo han sido colocadas 138 luminarias y sustituidas lámparas del sistema de alumbrado público, así como la demarcación de los reductores de velocidad en la vía principal y la activación del servicio de aseo urbano.
El abordaje en la localidad también incluye el rescate de la identidad de sus pobladores, es por ello que se lleva a cabo la rehabilitación de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, donde se ejecutaron trabajos de limpieza, pintura y de electricidad.
En los próximos días, la plaza y zonas aledañas de este templo religioso serán punto de encuentro de los habitantes para honrar a su Santa Patrona.
La señora Jesús González y Alexis Luces, habitantes de la comunidad, agradecen las labores que ejecutan.
“Estos jóvenes mandatarios vinieron hasta nuestra comunidad a escuchar las propuestas y necesidades, y a los días ya estaban los trabajadores de la Alcaldía limpiando calles, cambiando luminarias y lámparas. A la iglesia la pintaron y le están colocando bombillos. Gracias a Dios y a nuestra Candelaria, realmente vinieron a cambiarlo todo”, señaló Luces.
Lea también:
Conforman tres nuevos consejos comunales en Santa Bárbara de Tapirín