El Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo donde milita Cristiano Ronaldo, quiere hacerse con los servicios del jugador Luka Modric, ofreciéndole una gran oferta que lo convertiría en el tercer futbolista mejor pagado mundo, por detrás del portugués y de Kylian Mbappé.
El equipo árabe continúa mirando hacía el continente europeo, donde el croata se convierte en el siguiente objetivo del Fondo PIF y de todos los que buscan que Arabia Saudita sea la nueva capital mundial del balompié.
Se conoció que, Al-Nassr le habría ofrecido a Luka Modric un contrato por 30 meses (dos años y medio), donde el todavía futbolista del Real Madrid, recibiría sumas cercanas a los 40 millones de euros de manera anual.
La suma total del acuerdo llega a los 100 millones y viene acompañado de contratos comerciales.
El medio Okaz Sports asegura que Al-Nassr quiere seguir potenciando la imagen deportiva de Arabia Saudita, país que desea organizar el Mundial del 2030 o del 2034.
En el Real Madrid hay calma, pero las ofertas que llegan por Modric lo convertirían en el tercer jugador mejor pagado de este deporte. Solo Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, con contratos de 100 y 200 millones de euros anuales, cobrarían más que el croata.
Lea también: LVBP: Leones y Tiburones se miden hoy en el segundo de la gran final