Este viernes 6 de enero, en horas de la noche, arribaron al Aeropuerto Internacional «General José Tadeo Monagas» de Maturín, dos de los refuerzos extranjeros del Monagas SC para la venidera campaña 2023 de la Liga FUTVE y la Copa Libertadores.
Los “Brujos Chaimas”, fanáticos del conjunto azulgrana, le dieron un caluroso recibimiento al panameño Abdiel «Pistolerito» Arroyo y al uruguayo Yónatan “Mono” Irrazábal, quienes desde ya se unirán al equipo comandado por el estratega Jhonny Ferreira.
Irrazábal, de 34 años, será el encargado de defender el arco azulgrana y ha tenido experiencia en equipos como Defensor Sporting (Uruguay), Club Atlético Cerro (Uruguay), Tampico Madero (México), Club Atlético Rentistas (Uruguay) y Albion (Uruguay).
Por su parte, Arroyo cuenta con 29 años, y juega como delantero. El panameño ha tenido un amplio recorrido en clubes como Árabe Unido (Panamá), RNK Split (Croacia), Deportes Tolima (Colombia), Danubio (Uruguay), Alajuelense (Costa Rica), Santa Clara (Portugal), Newcastle Jets (Australia), Maccabi Petah Tikva (Israel) y César Vallejo (Perú).
Ambos futbolistas tienen también experiencia con la selección nacional de sus respectivos países.
El Monagas SC todavía espera por la llegada del jugador guatemalteco Rodrigo Saravia Samayoa, el otro extranjero anunciado por el club.
Lea también:
Atlético La Cruz anunció al español Kevin Vidaña como nuevo director técnico