La madrugada de este viernes 6 de enero, la cantante venezolana Rummy Olivo fue víctima de la inseguridad en las adyacencias de un centro médico en la ciudad de Caracas.
La información fue difundida por el también intérprete de música venezolana, Reynaldo Armas, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que la artista fue “salvajemente golpeada por sus agresores”.
“La Cantante RUMMY OLIVO fue objeto de un ATRACO esta madrugada en las adyacencias de un Centro Médico de La Ciudad de Caracas y fue salvajemente golpeada por sus agresores que la enviaron directo a QUIRÓFANO con FRACTURAS ahora está siendo atendida…”.
Esposo de Rummy Olivo confirmo la agresión
El abogado y esposo de la artista, Raúl Yusef, confirmó la agresión contra la popularmente conocida como “La Flor de Zaraza” y detalló que el atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné, por las cuales tuvo que ser operada.
La agresión contra Rummy Olivo tuvo lugar en el sector de San Bernardino, en Caracas, cuando la cantante acompañaba a su hermana a una evaluación médica.
Lea también: Amanda Dudamel revela detalles de la posible ganadora del Miss Universo 2022