Durante su programa número 19 «Conectados con Ernesto», el gobernador Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa Ana Fuentes, anunció la instalación de un módulo de Polimonagas en las adyacencias de la Catedral Nuestra Señora Del Carmen, en Maturín.
Esto en respuesta inmediata del mandatario regional a una solicitud de los habitantes de esa zona.
En tal sentido, Luna explicó que su decisión forma parte del plan de recuperación y embellecimiento de los espacios públicos para preservarlos y garantizar el sano disfrute de las familias, especialmente en estas fechas decembrinas.
Reconoció la labor de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los órganos de seguridad ciudadana por el esfuerzo que ejecutan a diario con la misión de disminuir la incidencia delictiva en la entidad.
«Hemos hecho un esfuerzo importantísimo. Hemos disminuido indiscutiblemente los índices delictivos en Monagas en comparación con los años anteriores», afirmó el mandatario regional.
El Gobernador reiteró que todas las instituciones de seguridad y prevención de la región seguirán trabajando todos los días por convertir a Monagas en el estado más seguro de Venezuela.
Lea también:
Cicpc desarticuló en Caripito a la banda delictiva «Los Fármacos del Rincón»