El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato por mutuo acuerdo con el Manchester United de la Premier League.
Por tal razón, si quiere seguir jugando al fútbol, deberá conseguir un nuevo conjunto para el mercado invernal.
Pocos clubes han mostrado interés real en CR7. Sin embargo, el que mayor disposición ha tenido para hacerse con los servicios de la estrella lusa ha sido el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí (primera división del fútbol de Arabia Saudita).
De acuerdo a lo reseñado por el Diario Marca, el combinado del Medio Oriente le ofrecía un contrato de dos temporadas y media con un salario fijo de más de 100 millones de euros y 100 millones por variables y patrocinios.
Esta misma fuente, anunció que ya Cristiano Ronaldo había aceptado la propuesta y se uniría al club a partir del primero de enero del 2023. Sin embargo, Fabrizio Romano afirmó en su cuenta de Twitter que la oferta había llegado al exatacante del Real Madrid, pero, hasta los momentos, no existe firma ni acuerdo debido a que el portugués está plenamente concentrado en el Mundial de Qatar 2022.
Lea también:
Cicpc desarticuló en Caripito a la banda delictiva «Los Fármacos del Rincón»