Tal como lo anunció la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, a partir de este lunes, 14 de noviembre, se inician las labores de instalación del nuevo sistema de semáforos para la ciudad.
Los trabajos del nuevo sistema de semáforos inteligentes en una primera etapa comprenden la atención de 15 intersecciones de un total de 42 que se tiene previsto abordar.
Este proyecto contempla la instalación de equipos totalmente nuevos dotados de recursos tecnológicos de alta gama que harán mucho más eficiente y seguro su funcionamiento.
Por tal razón, la municipalidad, a través de sus redes sociales, publicó un aviso donde solicita a los conductores la debida prudencia en las intersecciones donde se realizarán los trabajos correspondientes.
Los intersecciones que serán intervenidas con los nuevos aparatos son:
*Avenida Bella Vista con Las Cayenas
*Avenida Juncal con calle Barreto
*Avenida Juncal con calle Azcúe
*Avenida Juncal con calle Piar
*Avenida Juncal con avenida Bolívar
*Avenida Juncal con calle Monagas
*Avenida Juncal con avenida Bermúdez
*Avenida Juncal con calle Boyacá
*Avenida Juncal con avenida Rivas
*Avenida Juncal con avenida Orinoco
Los trabajos comenzarán a partir de las ocho de la mañana en la intersección de la Juncal con la calle Barreto y simultáneamente en el eje oeste, en la intersección de la Bella Vista con la entrada de Las Cayenas.
La Alcaldía de Maturín pide disculpas por las molestias que pueda causar ante los trabajos que devolverán a la ciudad el sistema de semáforos para ofrecer seguridad a los conductores y transeúntes de la localidad.
Lea también:
Gobernador Luna apuesta a potenciar la industria forestal de Monagas