Este jueves, la cola de autobuses apostados a lo largo de la avenida Raúl Leoni de la ciudad de Maturín lucía interminable hacia la estación de servicio ubicada al sur de la ciudad.
Más de cien unidades fueron parqueadas a un lado de la vía mientras los conductores esperaban turno para llenar su tanque, razón por la que en la ciudad capital se encontraba circulando poco transporte público.
Amanecen en la estación
Muchos de estos conductores se van de madrugada o bien, pernoctan en las cercanías de la estación de servicio, con el objetivo de surtirse temprano y poder salir a trabajar, sin embargo, este jueves, pasadas las once de la mañana y aún una buena parte no había llenado su tanque.
Algunos alegaron desconocer la razón de la demora, mientras que otros decían que habían muchas unidades. «Hoy hay muchos carros, pero aunque casi siempre es así, solo que está un poco lento, pero hay que venirse bien temprano», dijo Manuel López.
Entre tanto, Mariela González mencionó que tardó buen rato para poder tomar una unidad colectiva. «Entre la lluvia que cayó desde la madrugada y los pocos carros que hay, tardé bastante para poder agarrar el autobús, es que todos están surtiendo gasolina», precisó.
Lea También:
Más de 90% de salario se gasta para poder tomar leche