Consiente a los más pequeños de la casa con este batido con galletas de chocolate, perfecto para merendar.
No es ningún secreto que los licuados son demasiado ricos. La conveniencia de poner una variedad de deliciosos ingredientes en una licuadora, mezclarlos todos para tener instantáneamente un alimento refrescante y nutritivo es algo que no tiene precio.
Dale un toque divertido a los desayunos o meriendas, realmente es un licuado bastante delicioso. Para preparar este delicioso batido sólo necesitas 4 ingredientes y uno de ellos incluye a tu galleta de chocolate rellena favorita.
Para la elaboración de esta receta solo necesitarás leche, aunque puedes utilizar tu bebida vegetal favorita, como reemplazar la leche animal por leche de soja, avena, almendra o la que desees. De igual manera, puedes añadir un toque de miel si necesitas un poco más de dulzor, pero con las galletas de esta receta serán suficientes.
Prepara este batido con galletas de chocolate
Ingredientes
- 7 unidades de galletas de chocolate y crema
- 200 mililitros de Leche
- 2 cucharadas soperas de Leche en polvo
- Hielo
Pasos a seguir
- Lleve a la licuadora la leche muy fría y la leche en polvo, licuar durante 2 minutos, hasta obtener una mezcla un poco espesa.
- Agregue las galletas cortadas en trozos (reserve 1 para la decoración), licúe hasta triturar todas las galletas, aproximadamente 1 minuto.
- Para culminar esta bebida, puede añadir hielo al gusto para obtener un licuado más refrescante y delicioso.
- Sirve tu bebida y agregue la galleta que reservó de manera pulverizada, triturada o completa.
Una de las recomendaciones para disfrutar mejor el licuado es beberlo tan pronto como está hecho. Si no puedes beberlo de inmediato, puedes mantenerlo cubierto en el refrigerador y beberlo dentro de las 24 horas.
Lee también: ¡Pastelón de yuca con pollo! Prepara esta rica receta para un almuerzo o cena