En la urbanización 23 de Enero los vecinos están solicitando el desmalezamiento de las islas y luminarias de la calle 3, debido a que en las noches se encuentra totalmente oscuro.
Los más afectados con la situación son los adultos mayores que viven en el sector.
Los vecinos expresaron que el agua solo llega a las tuberías bajas, por lo que necesitan que se mejore el servicio, ya que de tanto llenar recipientes en estas tomas, deben inclinarse demasiado y les está provocando problemas en la columna.
Vecinos adultos mayores
«Teníamos 22 días sin agua. Aquí estamos dos viejitos, dos adultos mayores y ya no estamos para eso, yo estoy enferma y al viejito ya le ha salido una hernia discal, por tanto estar agachado para poder agarrar agua, echándole a los tobos para poder llenar porque a las tuberías arriba, no llega nada, aseguró Gisela García.
Indicó que esperan que ahora que se van a dar las festividades religiosas en honor a la Virgen del Valle, el sector sea iluminado y desmalezado. «Esa maleza está alta y puede salir culebras allí, estamos preocupados por eso, en cuanto al alumbrado público, puedo decir, que a pesar de que está la sede de Corpoelec está aquí mismo, estas calles están oscuras, de noche son una boca de lobo, de aquí para allá», dijo Guevara, señalando la calle 3 hacia la parte de abajo.
José Vicente Guevara agregó que otro de los pedimentos que hacen, es en cuanto al asfaltado. «Esto no se ha asfaltado desde el gobierno de Luis Alfaro Ucero, y ya está botando hasta las piedras, porque se ha lavado», recalcó.
Lea también:
Conductores: El lunes deciden en reunión si va el incremento del pasaje en Maturín