Este jueves 1 de septiembre, un joven identificado como Luis Alejandro Cortez (28), fue asesinado de un disparo, cuando se encontraba en un galpón ubicado en la entrada de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, en Monagas.
Fuentes policiales detallaron que la víctima se desempeñaba como vigilante en el referido lugar, y al momento del hecho estaba acompañado de su esposa e hija de tres años de edad.
Eran aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando tres sujetos, fuertemente armados, ingresaron al sitio con la intención de robarse unos alimentos y enseres, pero Cortez intentó frustrar la acción y los delincuentes le efectuaron un impacto de bala en el ojo, que lo dejó sin vida de forma inmediata.
Efectivos policiales informaron que, presuntamente uno de los homicidas es conocido como «El Diablo», quién en compañía de los otros dos, huyeron rápidamente del sitio luego de cometer el crimen.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar para levantar el cadáver e iniciar las respectivas averiguaciones del caso.
Lea también:
Alias «El Moi» y «El Peluca» capturados por Polimonagas en Punta de Mata