Dos aficionados tienen prohibida la entrada al Nationals Park, por un lapso de cinco años, tras un acalorado intercambio de palabras con el receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras.
El incidente ocurrió este martes, en la parte alta de la décima entrada, durante la victoria de los Cachorros 7-5 en 11 entradas ante los capitalinos. Luego de un fly de sacrificio del venezolano, que le dio la ventaja a su equipo, el pelotero se dirigió desde el plato hacia el dugout de los Cachorros.
Fue en ese momento cuando un animado Contreras se enfrentó verbalmente a un aficionado que estaba en las gradas.
Un portavoz del conjunto de Washington confirmó al Chicago Tribune, que dos aficionados tienen prohibida la entrada al recinto, por cinco años.
Después del partido, Willson Contreras no quiso entrar en detalles de su tenso intercambio con el fanático, aunque señaló que era latino y hablaba español.
Los jugadores entienden y esperan que los seguidores contrarios hablen mal durante los partidos, algo que el venezolano ha escuchado sin problemas a lo largo de los años. Sin embargo, dejó claro que los comentarios que condujeron al problema fueron personales y claramente cruzaron la línea.
Lea también:
Josef Martínez anotó su gol número 100 en la MLS