Como César Jesús Sarrameda Meneses, de 31 años, fue identificado el hombre asesinado la tarde del pasado martes en el estacionamiento de “La Gran Papelería”, en el casco central de Cabimas.
Según las investigaciones practicadas por la Delegación Municipal del Cicpc, en esa localidad del Zulia, Sarrameda, luego de ser tiroteado fue llevado al Hospital Adolfo de Empaire, en Cabimas, donde luego de su ingresó, murió.
Las pesquisas realizadas por los sabuesos de la policía científica, determinaron que el homicida resultó ser Luis Antonio Ávila Quijada, de 19 años, hijo de la pareja sentimental de César Jesús Sarrameda.
Este joven se buscó a uno de sus primos, se montaron en una camioneta Ford Explorer para buscarlo y quitarle la vida a tiros. Luis Antonio Ávila, se negaba a aceptar la relación que mantenía su madre, Lisseth Quijada Gutiérrez (49), con César Sarrameda.
Asesinó al novio de 31 años
El joven acudió al establecimiento junto con su primo, Alejandro Francisco Quijada Bonias (24), a bordo de un Ford Explorer, placa AE309LV. Allí consiguió el arma de fuego y luego, mató a Sarrameda.
Tras asesinarlo, le entregó el arma a su madre y luego huyó en la camioneta con su primo. Los detectives descubrieron que la mujer había ocultado el arma de fuego y trató de desvirtuar lo sucedido.
El Cicpc la detuvo, junto a su sobrino, Alejandro Quijada, en el interior de la referida papelería y recuperó el arma incriminada en el sector Gasplant. Las pesquisas continúan para capturar a Luis Antonio Ávila Quijada, autor material del homicidio.
Lea también:
Simón Rodríguez: Dieta y ejercicios son vitales para evitar problemas cardíacos