El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Monagas y diputado de la Asamblea Nacional , Williams Golindano, informó que el Ministerio del Trabajo realizó un procedimiento de reenganche y pago de salarios caídos a trabajadores que habían sido despedidos de un establecimiento asiático ubicado en Maturín.
El diputado Golindano explicó que los trabajadores fueron despedidos de forma irregular por lo que el Ministerio estudió el caso y procedió a otorgarles el reenganche a estos padres de familia, para lo cual se contó con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal.
Trabajadores acudan al Min-Trabajo
«En Monagas no habrá intocables toda entidad de trabajo que viole los derechos de los trabajadores contemplado en la LOTTT, será sancionada por el Ministerio Popular Para el Proceso Social del Trabajo», aseguró Williams Golindano.
El parlamentario hizo un llamado a todos los trabajadores que se encuentran en condiciones similares a confiar en el Ministerio del Trabajo y acudan a consignar las denuncias y así recibir la asesoría y amparo, respectivo.
«Nosotros seguimos escuchando y atendiendo cada planteamiento de los trabajadores para orientarlos y ayudarlos en hacer cumplir sus derechos», puntualizó el diputado Williams Golindano.
Lea también:
¡Otra vez! Movistar aumentó monto de recarga mínima