La comunidad El Paraíso de la parroquia San Simón, se mantiene a oscuras en un 60% del sector, sirviendo de caldo de cultivo para los hechos delictivos.
Habitantes del sector afirman que debido a la deficiencia en el alumbrado público se mantiene en la incertidumbre porque ya después de las 6:00 pm. no pueden estar en el frente de sus casas.
De igual forma, indicaron que han sido víctimas del vandalismo en diferentes ocasiones, en donde los han amordazado y hurtado sus pertenencias de sus hogares.
Anthony Reyes, dirigente de Jóvenes por la Democracia Social, JDS, explicó que el sector viene presentando estas carencias desde hace más de 2 años, y se han presentado intentos de violaciones en las calles de la zona.
«No puede ser que un sector perteneciente al centro de la ciudad presente estas carencias, las cuales se han denunciado y no son atendidas por los organismos correspondientes», explicó Reyes.
Por otro lado, reiteró el llamado a las autoridades para que se acerquen y estudien un poco la situación del sector para trabajar de la mano por la paz y seguridad de sus habitantes.
Lea también:
Este sábado activan vacunación en centros de salud priorizados por Bricomiles⠀