El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de los embajadores de la República de Ruanda, Suriname, Camboya y Santa Lucía.
El representante permanente de la República de Ruanda ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Claver Gatete, hizo entrega en una ceremonia que se celebró en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.
Asimismo, se presentó el embajador no residente designado por el Estado Insular de Santa Lucía, Peter Lansiquot y la embajadora del Reino de Camboya ante la República de Cuba, concurrente en la República Bolivariana de Venezuela, Ban Borom.
Maduro busca crear vínculos con otras naciones
La voluntad de ambas naciones está enfocada en el fortalecimiento de los vínculos bilaterales y de cooperación en áreas que contribuyan al desarrollo en materia política, económica, comercial, científica, técnica y cultural entre Venezuela y Reino de Camboya, refiere Prensa Presidencial.
Gustaaf Rasiman, embajador de la República de Suriname, designado ante la República Bolivariana de Venezuela, también hizo entrega del documento diplomático.
Venezuela y Suriname mantienen acuerdos de cooperación en el área política, financiera, agrícola, energética y cultural, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz y la Complementariedad de los Pueblos.
Lea también:
Presidente Maduro despide y condecora a embajador de Türkiye