El joven prospecto de los Guardianes de Cleveland, Steven Kwan, consiguió embasarse en 15 ocasiones, en sus primeros cuatro compromisos como grandeliga.
Ningún otro jugador en la era de la pelota, que se remonta a 1920, logró embasarse más de 13 veces, en los primeros cuatros compromisos desde su debut.
Kwan comienza a escribir su nombre con letras doradas en los registros de la pelota organizada de la MLB. El prospecto número cinco de la organización de los Guardianes, se adueñó de los jardines y parece que será titular insdicutible.
El prospecto bateó para .328/.407/.527 el último año en las filiales Doble A y Triple A de los Guardianes en Akron y Columbus. El toletero no ha hecho gala de fuerza a lo largo de su carrera, pero es una maquina de embasarse. Llega a una alineación que el año pasado estuvo entre las tres peores en OBP.
En el Spring Training, el patrullero mostró sus habilidades y se ganó un lugar en el jardín derecho de los Guardianes en el Opening Day. Ahora parece que el equipo de la ciudad de Cleveland acaba de conseguir a una joya para el futuro.
Lea también:
¡Más cerca! Miguel Cabrera está a nueve hits de los 3.000 en Grandes Ligas