Autoridades del Cementerio Municipal de Maturín ofrecieron este lunes 11 de abril una misa a propósito de la celebración de la Semana Santa.
La actividad se realizó en las instalaciones del camposanto y la ofició el párroco Manuel Gerónimo Sifontes, de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en Las Cocuizas.
Manuel Marcano, director del cementerio informó que esta eucaristía es primera vez que se realiza en las instalaciones y tiene como fin acercarse más a la fe bajo los preceptos del ecumenismo, que permite la participación de todas las creencias que tienen como base el cristianismo.
“Es primera vez que se efectúa este tipo de actividades y consideramos importante realizarla en esta fecha, ya que nos permite acercarnos a la fe cristiana y de esta manera nuestros trabajadores puedan tener un momento de acercamiento con Dios”, dijo.
Detalló que para mañana tendrán otro encuentro con la fe, pero esta vez estará a cargo de la Iglesia Cristiana Evangélica, respetando la diversidad religiosa de los monaguenses.
Marcano agradeció la asistencia de más de 100 personas entre trabajadores y visitantes que se acercaron a escuchar la palabra de Dios.
Lea también:
Ola de calor tiene a monaguenses sudando la gota gorda