Es hora de aprovechar todos los beneficios que la bebida de piña con zanahoria te ofrece ¡No la desaproveches!
Desde hace mucho tiempo las bebidas frutales se han caracterizado por aportar gran parte de vitaminas y nutrientes a nuestro organismo, debido a que pueden tener un gran aporte benéfico, es por ello que se han hecho tan admirados en el tiempo. En efecto, ha llegado la temporada de calor y que mejor manera de disfrutarla con una bebida refrescante de piña con zanahoria.
La piña se ha hecho notable desde décadas, como una de las frutas favoritas que tenemos, esto es, primeramente, a que al menos el 85% de la misma está compuesta por agua, lo cual te permitirá quedar satisfecho, y no conforme a ello se trata de una de las opciones, evidentemente, bajas en calorías. Asimismo, se le ha destacado por ser un tipo de fruta diurética, por lo que te favorecerá limpiando naturalmente los riñones.
Por otro lado, la zanahoria cuenta con un alto contenido en fibra, aumenta la cantidad de materia fecal y previene el estreñimiento. Además, calma las molestias gástricas y el exceso de acidez debido a sales minerales como el sodio, cloro, potasio y vitaminas del complejo B. Por ende, en éste apartado mezclaremos éstas dos frutas altas en contenidos nutritivos; sin mas que agregar ¡Vamos con la receta!
Ingredientes para la bebida:
- 455g de zanahorias
- 330g de piña
- 1/2 taza de jugo de limón
- 2 cucharadas de miel
- Hielo (al gusto)
Pasos a seguir:
Paso 1: Lavaremos y cortaremos muy bien la piña y la zanahoria.
Paso 2: Colocaremos todos los ingredientes en la licuadora (el jugo de limón, la miel y el hielo).
Paso 3: Licuaremos hasta obtener una consistencia homogénea. ¡Listo, puedes disfrutarlo!
Lee también: Abrió sus puertas restaurant del hotel Perla Princess en Maturín