En el marco del plan de recuperación y modernización de espacios públicos que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes, arrancó la segunda fase de embellecimiento en el Terminal Interurbano de Maturín.
En el nuevo ciclo del proyecto avanzan los trabajos de desmalezamiento, saneamiento profundo, recolección de basura, pintura de paredes, paredones y acondicionamiento de 25 sillas ubicadas en el área de espera.
Fortalecen alumbrado en el terminal de Maturín
José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), comentó que también fortalecen el alumbrado interno y externo con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los conductores y usuarios que viajan en horario nocturno.
«La alcaldesa Fuentes activó cuadrillas adscritas a Satiusum y a Iamam para ejecutar las labores. Estamos colocando más de 40 luminarias en el área central, cambiando los faroles del estacionamiento principal y rehabilitando las líneas eléctricas del terminal», enfatizó.
Asimismo, aseveró que también acondicionan los andenes y el espacio de carga de las unidades de Transmonagas.
«Los puntos de carga y descarga de pasajeros tendrán un estilo moderno y vanguardista. Aplicamos pinturas en tonos cálidos, iluminamos y revestimos con habladores visibles y atractivos que anuncian cada ruta. El objetivo de este proyecto es brindar espacios cómodos, limpios y modernos a los pasajeros para que su estadía en el puerto terrestre sea más amena», afirmó.
Lea también:
Más de 600 empleos se generarán a través del terminal de Caicara