Habitantes de la carrera 2 con calle 6, del sector La Cañada de La Puente de Maturín, denunciaron el hundimiento de la cuneta dónde confluyen las tuberías de aguas blancas y servidas.
Amanda Peña, explicó, que a finales del año pasado se originó una filtración en las tuberías de aguas blancas en una de las calles de la parte alta del sector, las cuales drenaban hasta la cuneta de la calle 6, lo que al parecer fue socavando y causando el hundimiento.
Peña detalló, que se han visto obligados a colocar unos cauchos para alertar a los conductores y evitar que caigan estrepitosamente.
Ramón Sandoval, señaló que con la colaboración de todos los vecinos iban a hacer las reparaciones, sin embargo el costo es alto y además está la preocupación de que el terreno puede ceder cuándo traten de cavar.
“Existen dos preocupaciones, la primera que el hundimiento cause que se rompan las dos tuberías, la de agua blanca y la de aguas servidas y se fusionen causando un estado de insalubridad, la otra es que si se trata de cavar para rellenar el terreno se derrumbe por completo”, precisó.
En tal sentido hacen un llamado a los entes gubernamentales a brindarles la atención necesaria para solucionar este problema.
Lea también:
Sólo siete máquinas de diálisis para atender a 40 pacientes en unidad de nefrología del Humnt