Durante su programa «Con el mazo dando» el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello fue muy contundente al advertir que ahora irá por La Patilla, esto tras haber tomado en definitiva las instalaciones del diario El Nacional en Los Cortijos confirmando una vez más que utilizará los espacios para crear una universidad dedicada a la comunicación.
Cabello estaba mostrando noticias de la adjudicación de El Nacional a su favor cuando apareció un titular de La Patilla y fue este momento en que aprovecho para hablar de este medio indicando lo siguiente.
«En la clandestinidad, remate judicial, dice La Patilla podrida, que también está enredada. Ahora vamos por La Patilla«, afirmó.
Asimismo dejó otra advertencia en la que señaló que buscará la forma de afectar a la web de El Nacional porque, según dijo, el presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, «todavía» le debe.
«Con el valor de El Nacional no pagaste. Creo que ahora voy por la página. Se hizo el remate y se adjudicó el bien. Se adjudica al precio que digan. La conclusión es que todavía me debes, esa es la conclusión, pillo», destacó.
Con esta adjudicación se completa parte de la condena impuesta a este diario por los supuestos daños morales causado.
Lea también:
AN debate la propuesta de Reforma de la Ley de Tránsito Terrestre
No hay palabras para describir al malnacido ese, así que mija, me reservo el derecho a decir lo que me venga en gana. Solo un delincuente con él, puede adueñarse de lo que no le ha costado ni siquiera las gracias. Espero que le dure tanto, que cuando lo vayan a enterrar, no alcance urna para colocar todo de lo que ilícitamente se ha adueñado, no solo El Nacional y La Patilla; bueno, si lo logra, también lo que ha robado a la nación que lo vio nacer y hoy llora por el hambre que pasan sus hijos como consecuencia de los saqueos realizados por asquerosas alimañas como esa. Dios se apiade de ti y tu alma, si es que tienes.