El periodista Luis Olavarrieta entrevistó al polémico Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien compartió detalles de su vida personas, acierto y desaciertos, su paso por el Miss Venezuela y sus fracasos en el amor.
En los primeros años de vida, ya sentía que no era lo que veía en el espejo, siempre le ha gustado las cosas de las niñas y no de varones, entre las cosas que realizaba era dibujar mujeres, y posteriormente vio por primera vez el concurso de Miss Cuba y desde allí comprendió lo que quería ser.
Entre los comentarios que hizo por su dibujos «no sabia si en el fondo quería ser una mujer.»
Con su familia le resultó muy difícil convivir y entender a sus padres.
«Mi papá y mi mamá eran machista» Yo sufría muchísimo y lloraba tanto, me la pasaba jugando y viendo televisión, no salia, me obligaban a salir.» Cuando llegó a Venezuela decidió liberarse a los 16 años y ser quien en verdad era.
Osmel Sousa con muchos éxitos en su trabajo ha dejado en su haber 7 coronas universales, 6 Miss Mundo y 5 Miss Internacionales. Por más de 30 años estuvo al frente del concurso nacional más importante del país dejando claro el por que lo llaman el Zar de la Belleza.
Lea también: La actriz Jacky Bracamontes le respondió a Elizabeth Gutiérrez