Este martes 08 de febrero, se realizó la audiencia de presentación de la madre y el padrastro del menor de 12 años, que fue violado y asfixiado en el sector Alto Paramaconi, en Maturín.
El tribunal correspondiente determinó que Andreina Coromoto Pérez Córdova y Luis Miguel Bolívar Moreno son responsables del atroz asesinato y serán privados de libertad en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de “La Pica”.
La Fiscalía Novena del Ministerio Público, imputó a ambos sujetos por los delitos de homicidio calificado con alevosía y abuso sexual con penetración en acción continuada, en grado de coautoría.
El hecho que mantiene a la comunidad consternada, ocurrió el domingo 06 de febrero, en horas de la madrugada, cuando al padrastro del jovencito lo violó, en complicidad con la madre del menor, quien le tapaba la boca y la nariz a su hijo mientras era abusado sexualmente.
Luego de realizar la autopsia de ley, determinaron que la causa de muerte del adolescente fue por asfixia mecánica por obstrucción de las vías aéreas superiores, además de presentar hematomas en la boca.
Los implicados fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y ahora serán trasladados al Centro Penitenciario de Oriente.
Lea también:
¡Atroz crimen! Madre y padrastro violan y matan a menor en el Paramaconi
Dios mio que maldad señor .. dios lo temga en su santa gloria a ese niño