La gobernación de Monagas entregó una bomba sumergible de 5.5 hp que permitirá atender a más de 90 familias del sector La Florida, en el municipio Aguasay.
Juan Pérez, coordinador regional del partido Somos Venezuela, agradeció al gobernador Ernesto Luna por la donación del equipo de bombeo, para solucionar la situación del agua en esta comunidad, que viene padeciendo por la falta del servicio desde hace aproximadamente dos meses aproximadamente.
“Hoy estamos dando respuesta a nuestro pueblo de la mano del Gobernador, quien viene realizando un trabajo de atención oportuna para restablecer el servicio de agua potable a las comunidades”, dijo.
Pérez, también luchador social en la tierra de la curagua, indicó que para mañana miércoles 26 de enero estiman que estarán restableciendo el suministro de agua a los habitantes del sector.
Testimonio
Eugenio Hernández, habitante del sector, en nombre de la comunidad, agradeció al Gobernador la donación de la bomba.
“Gracias al Gobernador y al hermano de lucha Juan Pérez por no dejarnos solos y apoyarnos. Ernesto Luna oyó nuestra petición, nos escuchó y rápidamente respondió. Aquí usted cuenta con un grupo de hombres y mujeres comprometidos con su gestión. Que Dios lo bendiga”, expresó.
Lea también:
Gobernaciones recibirán Bs. 312 millones de bolívares por recaudación del IVA