Con mucha alegría se realizó este jueves la escenificación de la llegada de los Tres Reyes Magos: Baltasar, Melchor y Gaspar, en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón, actividad que contó con la presencia de su presidenta y primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna.
Zambrano de Luna expresó que las actividades recreativas promueven la identidad y los valores de la familia, la paz y la armonía, y que con estas acciones la Fundación Regional El Niño Simón busca impulsar la consolidación cultural en los más pequeños.
“Con toda la alegría del Día de Reyes, estamos acompañando a nuestros niños y niñas, quienes con su alegría y espíritu realizaron la escenificación de la llegada de Baltasar, Melchor y Gaspar”.
Entre cantos y bailes, los niños pertenecientes al parrandón navideño “Estrellas de Navidad” de las parroquias San Simón y Jusepín, deleitaron a los presentes con sus piezas clásicas de la temporada decembrina y de esta manera, en el día de los Reyes Magos cerraron con broche de oro las fiestas navideñas.
Los niños acudieron a la actividad en la sede regional de la fundación El Niño Simón.
Lea también:
Funvisis registró sismo de 3.1 en Maturín