Autoridades del Gobierno regional, municipal, militar y policial participaron este jueves en el inicio de las tradicionales misas de aguinaldo.
La Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín fue el punto de encuentro para pedir a Dios todopoderoso por la paz y la unión de los monaguenses.
La misa estuvo presidida por el Obispo de Maturín, Monseñor Enrique Pérez Lavado y el párroco de la Catedral, Samael Gamboa, quienes hicieron un llamado a los presentes al reencuentro espiritual, aprovechando estos días previos a la celebración del nacimiento de Jesucristo.
Entre las autoridades presentes estuvieron la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; el comandante de la Zona de Defensa Integral del estado Monagas, G/D Enrique Pérez Mota; el secretario de gestión pública de la Gobernación, Pedro Bastardo; y la directora del Despacho del gobierno regional, María Villarroel.
Al culminar la actividad, la alcaldesa de Maturín acompañó a los niños, niñas y jóvenes integrantes del parrandón Eufonia, quienes amenizaron las actividades en la plazoleta de la catedral.
Lea también:
Seis mil nacimientos registró el Humnt