La actriz venezolana, Coraima Torres quien reside desde hace más de dos décadas en Colombia, luego de una destacada carrera en la Tv venezolana, siendo «Kassandra», telenovela de la fallecida Delia Fiallo, historia que logró un Record Guinees, llegando a más de 180 países y dobladas a 20 idiomas, convertiría a Coraima en una de las actrices más solicitadas de la época.
A los 19 años Torres, no esperaba el éxito que tuvo la historia en todas partes del mundo junto a los actores, Osvaldo Ríos, Henry Soto y la primera actriz, Esperanza Magaz quienes formaron parte del elenco principal.
La actriz venezolana regresa en «Enfermeras»
Actualmente, vive en Colombia y regresa a las telenovelas en la historia colombiana, «Enfermeras» junto al colombiano, Martín Karpan, interpretando a su esposa como Renata Vargas.
Su último trabajo en Venezuela fue en 2004 en la telenovela Amor del bueno, junto al galán venezolano, Ricardo Alamo.
Así esta actualmente la actriz nacida en Valencia estado Carabobo en sus redes sociales @lacoraima
Durante su llegada a Colombia causó muchas sensación de cercanía con del público, por sus interpretaciones en historias originales de Colombia como, El último matrimonio feliz, Mujeres asesinas, Salvador de Mujeres, La Pola entre otras.
Lea también: Omar Koonze firmó contrato con Disney como compositor