El presidente de Estados Unidos, Joe Biden sostuvo una reunión con el primer ministro de Israel, Naftali Bennett, pero eso no fue lo que llamó la atención sino un vídeo publicado en las redes sociales el sábado, donde se veía al mandatario estadounidense aparentemente dormido.
Las imágenes fueron publicadas en Twitter por el miembro de la Knesset por el Likud Galit Distal Atbaryan. “Por alguna razón, los propios medios de comunicación israelíes se durmieron y no se dieron cuenta de este momento histórico”, escribió.
Primer ministro Bennett asistió a la casa blanca
“Fue una reunión maravillosa, especialmente porque fue uno a uno”, dijo el primer ministro después. “Fue sobre todo una reunión de trabajo. Hubo una sensación de que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Me encontré con un líder que ama a Israel, sabe exactamente lo que quiere y está atento a nuestras necesidades”.
A su vez, Biden tuiteó “Ha sido un honor recibir al primer ministro Bennett en la Casa Blanca hoy [viernes]. Reforzamos la duradera asociación entre nuestras dos naciones y subrayamos el inquebrantable compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Israel”.
Lea también:
El «peligroso» huracán Ida tocó tierras de Luisiana- EEUU