Las fuertes lluvias que azotaron desde las 5:00 de la mañana de este martes, 17 de agosto a la ciudad de Maturín, dejaron a más de 15 sectores sin el servicio de energía eléctrica.
Habitantes de los sectores Los Godos, Los Guaritos, centro, Brisas del Aeropuerto, Las Cocuizas, entre otros, señalaron que pasaron más de 5 horas y media sin electricidad.
Fuentes oficiales informaron que la falla se produjo luego que varios circuitos quedaran fuera de servicio tras el fuerte chaparrón de agua.
Comercio también se vio afectado
Luego que se registrara el apagón en gran parte de la ciudad, los comerciantes también se vieron afectados, pues tuvieron que mantener sus negocios cerrados a la espera que llegara la energía eléctrica.
Según información suministrada por los mismos comerciantes, esto representa una disminución de sus ventas diarias de un 20 por ciento, ya que consideran que sus clientes acuden a realizar las compras a primera horas de la mañana.
El servicio fue restablecido en algunas zonas a las 10:45 de la mañana, mientras que en otras, como Los Guaritos, a las 11:30 am. seguían sin energía eléctrica.
Lea también:
Apagón y fuerte lluvia cayó en Maturín la noche del #14ago