El delantero argentino Lionel Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.
La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona con un registro de 672 goles en 778 partidos, llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París. Allí, un importante contingente de periodistas e hinchas se habían congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban «Ici est Paris» («Aquí es París»).
Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó en París acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio. También lo acompañó Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.
Recientemente, el padre y representante del futbolista argentino, Jorge Messi, confirmó a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés del Paris Saint-Germain.
«Sí», respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, entre ellos TV3, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo.
Messi padre hizo esas declaraciones al llegar al aeropuerto de Barcelona un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París.
Preguntado sobre de quién era la culpa de que su hijo se fuera del FC Barcelona, Jorge Messi se limitó a lanzar: «Averigüen en el club».
Lea también:
Salida de Messi podría costarle 137 millones de euros al Barcelona en valor de marca
Pues lo felicito que lo ayan contratadoya que el es buen jugador y nosemerrcia eso mala jugada departe de los diretivos como queno les alcanzo el presupuesto para el pero note preocupes tu la haces en cualquier equipo echale ganas