Con el fin de vigilar el retorno de los temporadistas en paz y en familia, se realizó este martes la supervisión del Dispositivo Carnavales Bioseguros 2021, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, vía de acceso a la Capital para quienes vienen desde el oriente del país.
La información la dio a conocer el comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes, quien indicó que «este dispositivo de seguridad y prevención ha sido exitoso más de 30 mil funcionarios de la PNB en todas las principales arterias viales, troncales y autopistas del país».
Señaló que se incrementó la capacidad operativa «con más de 261 Puntos de Control Fijos instalados y 415 Puntos de Auxilio Vial, en los cuales prestaron apoyo a 202 vehículos y se dictaron 843 charlas orientando a más de 10 mil personas», dijo.
Estrada Paredes recomendó a los conductores seguir las normas de tránsito terrestre y las indicaciones de los organismos de seguridad para un regreso tranquilo a sus hogares.
El Gobierno Nacional cuenta con 148 mil 664 funcionarios en el dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021 para velar por la seguridad, la paz y el sano esparcimiento de los ciudadanos en el asueto de Carnaval.
Lea también:
Bajó afluencia de temporadistas en Terminal de Maturín