La ex esposa de Gilberto Correa, Diana Núñez, grabó un video en el que negó todas las acusaciones que se hicieron en su contra durante las últimas semanas.
La ex pareja sentimental del animador del Miss Venezuela y de Súper Sábado Sensacional rechazó haber maltratado al venezolano «ni física ni verbalmente».
En ese sentido, Núñez indicó que los seis años que estuvieron juntos su vínculo siempre fue de respeto, complicidad y armonía.
Por otro lado, la ex pareja sentimental del conductor, contó que la última vez que vio a Correa fue el 28 de febrero de 2020, fecha en la que tuvo que viajar a Madrid, España por compromisos familiares.
En el hogar en el que vivía con el comunicador social también estaba su papá, de 85 años.
Núñez explicó que en la vivienda entraban y salían muchas personas y como no se estaban cumpliendo las normas de bioseguridad para protegerse del coronavirus, se vio en la necesidad de sacar a su progenitor de allí, por dicha situación y «otras diferencias», la pareja decidió separarse.
La ex esposa de Gilberto Correa aclaró que en ningún momento robó cosas del apartamento en el que vivía con el presentador de televisión.
En el video, transmitido por el programa Sábado en la noche, de Globovisión, precisó que todos los objetos que salieron de su antigua residencia salieron de allí bajo la supervisión del animador, quien estaba en silla de ruedas, así como también, de integrantes de la junta de condominio, vecinos y vigilantes.
La ex pareja sentimental de Correa subrayó que, una vez que fue diagnosticado con Mal de Parkinson hace cinco años, fue «su voz, sus manos y sus pies por las limitaciones de vida a su enfermedad, no por protagonismo».
Núñez señaló que a su regreso a Venezuela, en el primer vuelo humanitario que se realizó proveniente de España, ella y Correa decidieron separarse «de mutuo acuerdo» y que finalmente el divorcio se hizo efectivo el 3 de diciembre del año pasado.
Por último, la ex esposa del conductor se refirió a su actual estado de salud.
«Siento muchísima alegría que a Gilberto le dieron de alta, tras la recuperación del Covid-19 y le deseo, de todo corazón, que se mantenga sano y que se resguarde y aunque estemos legalmente divorciados siempre contará con mi admiración, respeto y apoyo», finalizó Núñez.