El próximo 20 de marzo de 2026, el escenario de la Casa de cultura profesora Inícita Aceituno, se vestirá de gala para recibir a la reconocida actriz venezolana Margareth Aliendres, quien presentará una selección de piezas teatrales con un propósito noble: recaudar fondos para la producción del esperado musical “Jesús de Nazaret”.
Este evento surge como una iniciativa para fortalecer el teatro regional, brindar un espacio de entretenimiento al público monaguense, y a su vez apoyar al talento del estado quien ya se encuentra en los preparativos para el montaje de la Semana Santa.
Los asistentes disfrutarán de la versatilidad y el talento interpretativo de Margareth en las piezas “Doña Bárbara” y “Yo soy la Malyuri”, con las que ha conquistado corazones en la capital venezolana.
“Presentar estas piezas en Maturín tiene un significado especial, pues cada entrada vendida nos acerca más a la meta de llevar el mensaje de ‘Jesús de Nazaret’ a un nivel artístico nunca antes visto en nuestro estado», expresó la actriz durante los preparativos del evento.
Es importante destacar la alianza realizada con el instituto de cultura del estado Monagas, su presidenta Brillit Jiménez, y la fundación para las artes escénicas Milagros Simosa, quienes desde ya se encuentran trabajando para brindar un espectáculo de la calidad, en el marco de la celebración de mes del teatro en Monagas.
Lea también:
Aquí está la lista de nominados para la 98° entrega del Óscar



