En Brasil la existencia de dos niños, de 12 y 8 años, dio un cambio lamentable tras ser asesinados por su padre, después de que él se enterara de la infidelidad de su madre.
El individuo identificado como Thales Machado era el secretario de Gobierno de Itumbiara, Brasil, y ha sido señalado como el asesino.
Las distintas teorías sugieren que el exfuncionario se enteró de la infidelidad de su esposa y, como venganza, optó por acabar con la vida de sus dos hijos. Luego, se quitó la vida con un arma de fuego.
El niño de 12 años fue llevado a un hospital, pero lamentablemente murió debido a la gravedad de sus lesiones. Por otro lado, el niño de 8 años había quedado en estado crítico después de haber sido sometido a una cirugía de emergencia.
Detective dio las pruebas de la infidelidad al exfuncionario
Según reportes de ciertos medios locales, el exfuncionario supuestamente contrató a un detective privado para vigilar a su esposa, lo que le permitió descubrir su infidelidad.
Circulan en redes sociales varios videos en los que supuestamente se observa a la esposa con otro hombre en lo que parece ser un restaurante, donde se están besando.
El caso tomó forma luego de que las autoridades indicaron que el exfuncionario publicó una carta por medio de sus redes sociales en la que se expuso la infidelidad.
«Es difícil empezar a escribir, pero todo tiene un final y hoy lo nuestro ha llegado a su fin, por desgracia. Intenté siempre en estos 15 años de mi familia mantener la mejor armonía y respeto posible… pero hoy llegó a un límite de lo improbable. Mi esposa sale de Itumbiara para São Paulo para encontrarse con una persona», contó.
Según Machado, trató de hablar la situación con su esposa, pero ella no quiso solucionar la relación. «Triste… Partimos yo y mis niños, que ahora son ángeles que, infelizmente, vinieron conmigo”, agregó en su carta.
Por último, el hombre indicó en su carta que no quería llegar a ese desenlace, pero que no le dejó otra opción. “Te fuiste con una persona descalificada, un pícaro de nuestra ciudad”.
Las autoridades están realizando la investigación del caso y no han entregado más detalles de la tragedia.
Con información de Agencias
Lea también:



