Con una misa, oficiada por el padre Samael Gamboa, y en presencia de todo su personal administrativo y médico, el Centro de Especialidades Médicas C.A. (Cemca) inició su programación por el 56 aniversario, y que se extenderá durante todo un mes.
Al finalizar la homilía, y en medio de la alegría de todos los asistentes, el doctor Juan Rodulfo, en representación de la junta directiva de dicho centro de salud, además de ser miembro fundador y uno de los primeros residentes de Cemca, comentó, que con este encuentro se da inicio a un mes de actividades en diferentes áreas para resaltar la presencia de Cemca en la comunidad monaguense y todo el oriente venezolano durante 56 años.
Se dice fácil, 56 años, -afirmó – pero todo este tiempo ha significado un gran periodo de retos, aprendizajes y crecimiento; manteniendo como norte la excelencia en la atención a los pacientes y la prestación de servicios en diferentes especialidades con el uso de la mejor tecnología.
“Cemca, siempre ha sido y será un referente en servicios de salud de calidad en nuestra colectividad, donde además hemos visto pasar generaciones de profesionales de la medicina, padre, hijos, familiares, todos enfocados en ofrecer sus mejores conocimientos para la resolución de diferentes casos de salud en la región”, añadió.
Por su parte y aunque estuvo ausente en esta reunión por compromisos de trabajo, el doctor Freddy Maza, en calidad de presidente de la junta directiva envió un mensaje a todos sus colegas médicos y personal de la institución, expresando sus felicitaciones por este connotado aniversario; asegurando además que seguirán dando por este centro de salud lo que siempre el ha dado: Oportunidades. “Sobre todo de brindar servicios de altísima calidad para contribuir a garantizar bienestar de nuestra querida colectividad”
En relación a la programación del 56 aniversario, la misma se extenderá durante todo el mes, y además de la tradicional misa, el desayuno con todo el personal y el compartir de la torta a propósito del cumpleaños; se llevará a cabo una jornada de atención médica dirigida a toda la colectividad y a bajos costos “para mantener ese acercamiento que siempre propiciamos con la comunidad”.
También se ha planificado, como parte de la gestión social de Cemca, una bailoterapia en la que participará no sólo el personal si no todos quienes se quieran acercar a la institución y disfrutar de una rato ameno y diferente.



Lea también:
Icum abre rincón cultural en el Internado Judicial de Monagas



