El aula temporal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el municipio Cedeño inició la programación especial enmarcada en el 17 aniversario de la creación de esta casa de estudios superiores.
El inspector jefe del Cuerpo de Policía del Estado Monagas (CPEM), Esteban Jiménez, director de Prevención y Seguridad Ciudadana y enlace de la UNES en el municipio Cedeño, informó que desde el 9 hasta el 13 de febrero harán diversas actividades para los docentes y estudiantes.
«Arrancamos la semana aniversario con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Caicara, acompañados por autoridades civiles, militares, policiales y académicas; contando con el apoyo del alcalde Daniel Monteverde y el comisario Rider Betancourt, decano de la UNES en Monagas», indicó Jiménez.
El jefe policial añadió que el martes 10 harán una formación sociopolítica en la Casa de la Cultura «José Rafael ‘Chilo’ Rojas» y el miércoles 11 un encuentro deportivo y recreativo con las disciplinas de voleibol, fútbol y pelotica de goma.
De igual forma, para el jueves 12 habrá una jornada de asistencia integral para todo el personal de la UNES de Cedeño y culminarán el viernes 13 con el acto central, durante el cual se hará entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes más destacados.


Lea también:
Gobierno regional inicia capacitación en artes y oficios para 560 monaguenses



