Una bomba sumergible de 20 HP adquirida por la alcaldía de Acosta, fue instalada en el pozo que abastece de agua al 75% de la población El Rincón, después de 28 días sin el servicio.
El gobierno municipal realiza esta labor a través de la coordinación municipal de aguas, para apoyar el trabajo de Aguas de Monagas, organismo encargado de este servicio en la entidad.
Asimismo, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez envió camiones cisternas a las zonas afectadas para solventar la falta del vital líquido, hasta que logró adquirir el artefacto para dar solución a la situación.
Entretanto, la señora Raiza López expresó su agradecimiento al Burgomaestre por haber solventado el problema hídrico que aquejaba a los habitantes del lugar.
«Estamos agradecidos con el alcalde «Chuo» Velásquez por habernos traído esta bomba que nos solucionó el problema, gracias a él tenemos agua nuevamente», subrayó.
De esta manera, el gobernante local ha realizado una vez más, un trabajo mancomunado apoyando al ente encargado de solucionar la problemática, en pro del bienestar de los acostenses.


Lea también:
Conciencia ciudadana realizó primera jornada médica odontológica 2026



