Durante la noche del viernes, funcionarios de Polimaturín, adscritos a la dirección del Servicio de Investigación Penal, Tránsito y Cuadrantes de Paz, participaron en un despliegue de seguridad y orientación ciudadana, el cual tuvo como punto de partida las inmediaciones del parque Padilla Ron, en el que supervisaron 5 importantes parroquias de la entidad logrando retener 6 motocicletas y la aprehensión de un ciudadano.
La información fue suministrada por el comisario general director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien expresó que entre los lugares abordados en el operativo se encontraban: Boquerón, Alto de Los Godos, La Cruz, Las Cocuizas y San Simón, esto con el objetivo de prevenir la ocurrencia de delitos y accidentes viales.
Asimismo, la autoridad de Polimaturín mencionó que «se están intensificando los operativos nocturnos con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, además de evitar la permanencia de menores de edad deambulando en las calles, licorerías abiertas después del horario establecido, así como la supervisión de los conductores de motocicletas para que estos cumplan con la hora permitida para circular.»
Resultado del operativo
Es importante mencionar que, como resultado de la acción ejecutada durante la noche, se menciona: un ciudadano detenido en el sector El Parquecito, quien responde al nombre de: Juan Manuel Fermín Sánchez de 23 años de edad, por ultraje al funcionario policial, este conducía un vehículo de dos ruedas a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, y al hacerle la observación se tornó agresivo y grosero con la comisión agrediendo con los puños al oficial.
De igual manera, retuvieron 06 motos y 03 licorerías cerradas por incumplimiento de horario, asimismo 35 conductores recibieron orientaciones en los Puntos de Atención al Ciudadano, y 06 locales nocturnos fueron visitados para verificar su funcionamiento.




Lea también:
Zodi Monagas desplegó 450 funcionarios este fin de semana en operativo de seguridad



