Con una jornada de atención integral a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el gobernador Ernesto Luna favoreció a dos mil familias del sector Los Guaros, pertenecientes a la Comuna «Samuel Robinson» de la parroquia Alto Los Godos en Maturín.
Yenibel Lugo, presidenta de la Fundación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado, destacó que estas actividades se realizan en el marco del cuarto vértice de las Siete Transformaciones (7T) Sociales y Económicas, creadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro y apoyadas por el gobernador Luna, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano de continuar trabajando por el bienestar del pueblo.
»Seguimos atendiendo a los monaguenses a través de estas jornadas integrales que les ofrecen amor, cariño y bienestar», expresó.
Durante la actividad, desarrollada en la escuela Arturo Uslar Pietri, los asistentes fueron atendidos en consultas en Medicina General, evaluación nutricional, inmunización, toma de la presión arterial y las medidas antropométricas, desparasitación y entrega de medicamentos y vitaminas gratis.
Asimismo, les expendieron productos de la cesta básica y proteína, además de recibir apoyo para el escaneo del Carnet de la Patria y charlas sobre violencia de género.
Los adultos mayores recibieron asesoría sobre los trámites para acceder a la pensión del Seguro Social, mientras que los niños disfrutaron de pintacaritas, golosinas y bailes.




Lea también:
Gobernación de Monagas culminó trabajos de vialidad en el elevado de Boquerón



