En la ceremonia conmemorativa por los 34 años del 4 de febrero, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, expresó «el mundo entero debe saber que quienes aseguran la paz de este país somos nosotros, el pueblo chavista y la Revolución Bolivariana»
Desde el Cuartel de la Montaña, Cabello animó a los asistentes a preservar el espíritu de entrega, describiendo a Hugo Chávez no solo como un líder político, sino también como un padre, hermano, líder y compañero, cuya visión continúa orientando el rumbo del proceso revolucionario.
La paz de este país somos nosotros, el pueblo chavista
La unidad es lo que nos fortalece. Continuemos juntos como un solo bloque para defender nuestra patria en todo momento. Agradezco de corazón su apoyo; sigamos siempre el legado del Comandante Chávez y, pase lo que pase y en cualquier situación, saldremos victoriosos”, expresó.
Cabello afirmó que el legado de Hugo Chávez perdurará a lo largo de los siglos, debido al compromiso que tuvo con el pueblo venezolano.
Al hablar de los acontecimientos del 3 de enero, uno se pregunta qué era lo que realmente celebraba la corrompida oligarquía venezolana y sus cómplices: si la captura del presidente Nicolás Maduro o el supuesto bombardeo del Cuartel de la Montaña. Ellos creen erróneamente que esto significa el fin de Chávez; pasarán dos siglos y tanto el pueblo como el mundo seguirán recordando al Comandante, su valentía, su dedicación, su amor y su compromiso con esta nación», dijo.
Lea también:
Venezuela priorizará proyectos comunales en la Consulta Nacional del 8 de marzo



